llego mi comedor !!

hola espero su día vaya de maravilla, como algunos saben tengo casi dos meses que me cambie de casa y empezamos de cero con el diseño!

por el momento ya nos llego el comedor, en la cual mi inspiración fue “rustic-cottage”, poco a poco junto conmigo iran viendo el cambio mi casa !!

el siguiente paso es pintar las paredes y colgar las cortinas, mas tarde les muestro el board con todos los colores, muebles y accesorios.

todas las fotografías de yulzdesign.wordpress.com

 

Leave a Reply

