Purificación García

Hola, mucho se escucho meses atrás en todas las revistas de mujeres sobre fashion week…avances para el 2012 etc.etc. [yo no sigo ninguna moda y visto como me apetece aunque no convive y use estampados de otra temporada a lo cual soy muy diferente a mi novio que lo catalogo que es MUY EUROPEO no solo porque sea de Barcelona, si no por su forma de vestir, su porte y lo pulcro que se ve siempre, claro que a mí me encanta verdad., en fin  y ahora le toca el turno a la moda masculina.

En mis últimos viajes a Barcelona conocí una marca llamada Purificación García  la cual es una de las favoritas de mi novio no solo por la calidad si no por el corte que le da al cuerpo masculino, esta nueva temporada me encanto, ya que muestra las tipicas rayas marineras pero las reinterpreta incluyendo otras prendas marineras. Esta propuesta viene con colores suaves y prendas muy comodas que van desde sudaderas en rayas hasta Chaquetas  navieras.

El azul, el blanco y el beige se combinan a la perfección, les dejo aquí uno algunos de los Looks, y amigos hombres la próxima vez que estén en España recuerden que de ley una camisa Purificación García [las del recocido cuadrito pequeño de color ] que son chulísimas   :D .

Pics via Purificación García.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s