Upholstery

En la mayoría de mis proyectos trato de utilizar muebles que ya tienen mis clientes [no todos, solo aquellos que vayan de acuerdo al concepto, y al presupuesto] y busco la manera de renovarlos y tapizarlos. Yo creo que cualquier Diseñador de Interiores quisiera empezar todos sus proyectos con todo nuevo, verdad? Pero la realidad no todos son así, hay muebles a los cuales el cliente con anterioridad ha invertido o tienen algún significado especial para ellos, estoy totalmente de acuerdo porque es aquí cuando nuestra creatividad y visión nos ayuda a jugar y reorganizar los espacios.

Les muestro unas sillas de un comedor que mande tapizar hace unas semanas. En casa de mi clienta la decoración va inclinada a la gama de colores neutrales y estampados de animales [con los cuales hay que tener cuidado en la manera en que los incorporamos].

Tiene una cocina contemporánea en acabado chocolate en un espacio abierto donde se encuentra la sala de televisión con muebles de madera en chocolate también, todo hacia armonía excepto una cosa el comedor [que por el acabado que tenia se veía fuera de lugar por el estilo y color] el cual quería seguir conservándolo, y este fue el resultado. [Pronto les mostrare en un post como el renovado comedor hace armonía en este espacio abierto]

A estas sillas se les cambio el acabado [pintura=color], esponja, dracon y se tapizaron.

Si quieres un estimado para renovar tu sofá, sillas, etc. @ yulianisuarez@gmail.com 619.205.2244.

Leave a Reply

