Spring [north park]

Ya es Abril por Fin….mínimo abril ya se escucha un poco más  “primaveral”.  Para empezar bien el mes antier [1 de abril] me fui a dar un paseo a North Park , la verdad es que me agrada mucho esta área de San Diego..  arte, restaurantes con conceptos muy originales [ y deliciosos] y gente muy agradable.

Brunch en Urban Solace con una de mis mejores amigas [mi hermana pequena] DELICIOSO !!!  [La verdad que se los recomiendo] y una comprita en Pigment, una tienda muy original en donde encuentras gran variedad de “succulents plants”,  papelería y accesorios muy originales.

Dos Recomendaciones que estoy segura les encantaran, y porque no conocer otras aéreas de San Diego esta semana santa?

Portabello Benny [ House Biscuit, Portobello Mushroom, Poached Fresh Eggs, Smoked Ancho Chili Hollandaise] Yummy !!!

Monte Diego [ Baked Egg Bread, Smoked Ham, Fontina Cheese, Grilled Pears].

Pigment

saludos Yulz.

Leave a Reply

